LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000 LOST IN FRAME OUT NOW - 6 CUOTAS SIN INTERES - ENVIO GRATIS A PARTIR DE $100.000

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

1. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Depende desde dónde se realize el pedido:

Argentina: 1-3 días laborales.

Resto del mundo: Estamos trabajando diariamente para próximamente poder expandirnos.

2. ¿Dónde está mi pedido?

Cada vez que enviamos un pedido usted recibe un correo electrónico con el número de seguimiento y el enlace.

Por favor, búsquelo y compruebe el estado del envío.

Si no se mueve o surge algún inconveniente, póngase en contacto con nosotros en [email protected] o +54 9 11 3627-3662 y estaremos encantados de ayudarte.

3. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos varias formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria y plataformas como Mercado Pago.

4. ¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

. Los artículos adquiridos en SYNTHE deben ser devueltos en perfecto estado y sin usar, libres de daños, manchas, olores o cualquier condición que impida su venta como nuevos. Los artículos también deben ser devueltos en su packaging original, incluyendo todas las etiquetas y cualquier elemento incluido como parte del artículo, dentro de los 15 días siguientes a la recepción del envío pónganse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico o nuestro numero de contacto para así poder recibir un reembolso.

5. ¿Cómo puedo elegir la talla adecuada?

Te recomendamos revisar nuestra guía de tallas disponible en cada producto. Si estás entre dos tallas, considera el estilo que quieras darle así te aseguras que el ajuste sea perfecto.

6. ¿Qué hago si el producto llega dañado o incorrecto?

Trabajamos muy duro para que nuestras prendas sean de la máxima calidad y no tengan ningún defecto. Pero si aun así recibiste un producto dañado o incorrecto, por favor contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Enviando detalles y fotos del problema para que podamos solucionarlo lo antes posible.

7. ¿Tienen programas de fidelización o descuentos?

. Ofrecemos programas de fidelización y promociones especiales. Puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir noticias sobre descuentos, lanzamientos de productos y eventos especiales.

8. ¿Dónde puedo seguir las novedades de la marca?

Sigue nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, etc.) para estar al tanto de las últimas noticias, lanzamientos de productos y promociones exclusivas.

 

Esperamos que estas preguntas frecuentes te ayuden a tener una mejor experiencia de compra con nosotros. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto. ¡Estamos aquí para ayudarte!